En la última edición de Gran Hermano, no solo se consolidaron parejas, sino también grandes amistades que perduran en el afuera. Una de ellas fue la que se originó entre Marcos Ginocchio y el polémico “estratega” Agustín Guardis durante su paso por la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, desde que el reality terminó, no han vuelto a reunirse y los fanáticos del show creen que el vínculo se rompió.
Marcos despejó esta incógnita en su paso por un programa televisivo, como parte de su gira por el vecino país de Uruguay. Ante la consulta de su entrevistadora, el Primo contó el estatus de su relación con el consultor político: “Sí, estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas. Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar”.
Respecto a su vínculo con el resto de sus excompañeros, el planteamiento fue distinto. Cuando le preguntaron si mantendría la amistad, el salteño contestó con total sinceridad. “Creo que con el tiempo se va a ver bien eso, con quién tengo más necesidad de estar, a quién extraño más, pero hay muchos dentro de la casa”, contestó, pero sin dar nombres.
Comentarios