El precandidato a Gobernador, Marcos Cleri, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo. En este contexto, confirmó que la gente está enojada y que los contratos electorales no se cunplieron, a nivel Rosario, Santa Fe y Argentina.
“Ahora nosotros queremos gobernar la provincia de Santa Fe y lo primero que sabemos y recordamos es que la gente está enojada y tiene razón de estar enojada. Muchísima razón de estar enojada. Porque los contratos electorales no se cumplieron, tanto a nivel municipal, provincial y nacional”, confirmó Cleri.
Por otro lado, manifestó: “Los que queremos y estamos siempre acompañando a Cristina y a Néstor sabíamos que lo que se dice se hace. Eso era un valor agregado que permitió reconstruir el vínculo de la política con la comunidad y también a lo que no adhieren a nuestras propuestas o ideas, también sepan eso, cuando se llevan adelante un proceso electoral, los compromisos que se asumen son para cumplir”.
De esta forma, aseguró: “Observamos desde que se tomó la deuda de Macri, se votó con el acuerdo con el Fondo, nosotros votamos en contra porque sabíamos que era muy malo para Rosario o Santa Fe o para Argentina, porque condicionaba todas las posibilidades de desarrollo de nuestro país. Marcamos esto y ahí aumentó el enojo de la gente porque hoy vemos que suben las cosas, que faltan insumos y hay que ser claros, lo que limitó esto fue los dólares que tiene el país”.
Luego, habló sobre las posibilidades de Messi y Di María de regresar a la ciudad: “Yo creo que podemos construir las condiciones para que vengan Messi a Newell’s y Di María a Central. Nos merecemos todos los rosarinos de tener esa posibilidad y poder dar las condiciones es un conjunto de, no solo las instituciones, sino de cuidar el momento, el escenario y que se ponga la ciudad de Rosario en lugar donde tiene que estar con esos dos ídolos”.
Comentarios