El goleador de Central habló luego del triunfo en el Clásico de la ciudad ante Newell’s y se mostró desbordante de felicidad. “La alegría es máxima”, explicó y señaló: “¿Cómo voy a estar? Feliz de que nos haya salido un gran partido. De haber ganado tan contundentemente”.
“Jugamos a la perfección y con la cabeza fría como no suele pasar en los Clásicos. Nos salió todo. Abrimos el marcador rápido, manejamos la pelota en todo el partido, fuimos los dueños del fútbol metiendo tres goles que es una ventaja realmente abultada”, agregó el ídolo de Arroyito, quien además, marcó uno de los tantos en la goleada.
En ese sentido, habló del plus que mostró su equipo este domingo en cancha: “Central siempre tiene esto, siempre demuestra esta pertenencia que es increíble. Los chicos, los que vienen y se adaptan sienten estos colores. Este partido para todos los hinchas es vital”.
“Jugar un Clásico era de las cosas que tenía pendiente en mi vuelta al fútbol y hoy se me cumplió. Y encima hice un gol”, expresó lleno de alegría. “Qué la gente de Central haya disfrutado de esta goleada y esté disfrutando con su familia como se debe en estos tiempos que corren”, cerró.
Comentarios