Rosario Central derrotó a Independiente por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito con goles de Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya. Tras el pitazo final, el capitán Canalla dialogó con la transmisión oficial de la Copa de la Liga y manifestó que seguirá dos partidos más y que después verá.
“Este gol es un broche de oro en mi carrera, por ser goleador histórico de Rosario Central y de la ciudad”, manifestó Ruben luego de anotar al minuto del partido (y el 104 con la casaca de Central) y desplazar a Víctor Ramos de Newell’s que tenía 103 como goleador histórico de Rosario.
Mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Ruben aclaró: “Sigo estos dos partidos y después vemos”, luego de la pregunta sobre su continuidad con la camiseta Canalla y su posible retiro.
¡El goleador la dejó picando! "Es un broche muy lindo" y "Sigo estos dos partidos, después vemos", avisó Marco Ruben 😨#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/B82yPztJqY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 23, 2022
“Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que iba a ser goleador histórico de Rosario Central ni goleador histórico de esta ciudad, es un broche muy lindo”, sostuvo.
Previamente, había hablado sobre el triunfo: “Siempre son necesarias las victorias, en los ciclos nuevos como en los que ya veníamos, sirve ganar, hoy se nos dios, y queremos valorarlo y disfrutarlo”.
Comentarios