Luego del parate de la Liga Profesional de Fútbol por los encuentros de la Selección Argentina por Eliminatoria, Marco Ruben dialogó en conferencia de prensa en la previa del duelo entre el Canalla y Atlético Tucumán. El goleador de Rosario Central se refirió a su futuro, al presente futbolístico del equipo y de la continuidad de Cristian González como director técnico del plantel.
“Voy a dejar todo en estos cinco partidos, y si puedo convertir cinco goles que me dejarían en lo más alto de esa hermosa tabla, mucho mejor”, aseguró el delantero refiriéndose a la pelea por ser el máximo artillero de la historia de la institución de Arroyito. Cabe destacar que Marco, con los ocho tantos que lleva en el torneo, se trepó a la segunda posición entre los máximos goleadores.
Con respecto a su futuro dentro del club, Ruben remarcó: “Hace tiempo que digo que vengo de semestre en semestre, trabajando y poniendo mi cabeza así; es la forma que encontré de seguir en el fútbol y de tener objetivos cortos. Sigo diciendo y pensando lo mismo. Cuando se termine el semestre, mi contrato no va a ser ningún impedimento. Después se decidirá”.
“Me encantaría que el Kily siga, porque eso significaría que el proceso terminaría bien. Es un proceso en el que todavía se puede crecer, se puede mejorar, sería muy lindo que esta etapa continúe”, agregó el goleador sobre la continuidad de Cristian González como entrenador de la institución canalla.
Para finalizar, Marco dialogó sobre lo que sucedió en las últimas horas tanto en Central como en Newell’s con diversos ataques: “Estamos invadidos por la violencia, pensando que las cosas se solucionan uno contra otro, y es feo. Espero que las cosas se tranquilicen, mi mensaje es que se calme la violencia que hay. Hay una persona lastimada. Acá parece que vale todo. ¿Alguien vio, buscó o detuvo a las personas que hicieron eso?”, cerró.
Comentarios