En la previa del partido más importante para la ciudad, Marco Ruben dialogó con la prensa y aprovechó a mostrar su descontento por la designación de Andrés Merlos como árbitro del encuentro. Por otro lado, el goleador se refirió a lo que puede pasar en el duelo frente a la Lepra del próximo domingo y de la actualidad del equipo luego de la eliminación frente a Bragantino por la Copa Sudamericana.
“La designación no nos cayó de la mejor manera porque es el árbitro que quería Newell’s. Pero ahora ya está, el referee tiene una mochila muy pesada ya. Más allá de lo que pueda llegar a pasar, nosotros tenemos que jugar al fútbol”, comenzó relatando Ruben en la videoconferencia realizada este viernes por la tarde.
Luego, el delantero añadió: “Lo hablamos internamente con los dirigentes, no estamos conformes con la elección de Merlos. Tenemos que decirlo antes de que llegue el domingo y pase algo raro porque defendemos a Central”, en concordancia con los dichos de Emiliano Vecchio en la semana, cuando se conoció quién arbitraría el clásico de la ciudad.
Con respecto a lo futbolístico, Marco declaró: “Más allá de tener el historial favorable, y haber ganado los últimos clásicos, nosotros tenemos la obligación de ganar siempre. Para mí, Newell’s tiene más presión por lo que le ha pasado en los clásicos en estos últimos años”.
Comentarios