Durante la semana pasada, Mar Tarrés y su coach en “La Academia”, Judith Kovalovski, estuvieron en el centro de la polémica de ShowMatch. La participante acusó a su entrenadora de “maltrato” y por eso quedó desvinculada del certamen.
Sin embargo, cuando la influencer conoció la decisión de la producción, también decidió renunciar. Pese a que se rumoreó que su reemplazante iba a ser “La Chipi”, mujer de Dady Brieva y experta en baile, Marcelo Tinelli reveló que Tarrés le pidió volver.
“Se acaba de lastimar Cande Ruggeri, La Chipi va a reemplazar a Sofía ‘Jujuy’ Giménez que está fracturada y esta mañana renunció Mar Tarrés”, comenzó. “Me acaban de avisar que llamó y quiere volver, entonces, no sabemos qué va a pasar”.
https://youtu.be/xIHfUCBq2xc
La polémica comenzó cuando la salteña denunció a su coach de filtrar información sobre ella. “¿Quién sale a contar que yo lloré? Porque cuando lloré y hablé con ellos, hablé de mi papá, de mi familia, de que extraño. ¿Quién me salió a traicionar? Porque acá las paredes no hablan”, cuestionó.
Luego continuó su descargo en una serie de historias de Instagram donde apuntó contra Kovalovski sin piedad. “A las dos semanas de trabajar con ella me di cuenta de cómo era y no me animé a hablar“, manifestó.
Por su parte, la coach no se quedó callada y no tardó en responder: “Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado. Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora”.
El anuncio oficial lo hará en la noche de este lunes Marcelo Tinelli en el programa, según contó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana“. “Hoy por la tarde se va a definir el reemplazo de Mar Tarrés. Va a venir otro famoso a ocupar ese lugar. Tal vez con el mismo equipo o con otro equipo, eso no se sabe todavía”, detalló el conductor.
Comentarios