Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,87
Dolar Contado con Liqui:$164,140 / $165,090
Dolar Bolsa:$157,830 / $157,780
Todo Show

Marcelo Tinelli le dedicó el programa de La Academia a su ex esposa que fue trasplantada

Este jueves se llevó a cabo un nuevo programa de Showmatch: La Academia, ciclo que es históricamente conducido por Marcelo Tinelli. En el día en que se producía el duelo, que terminaría dejando afuera a una pareja, el conductor inició la emisión con un emocionante mensaje hacia Soledad Aquino, su ex mujer. La madre de sus primeras dos hijas recibió un trasplante de hígado recientemente.

La ex mujer de Tinelli permaneció dos meses internada a causa de una hemorragia digestiva que se agravó hasta llevarla a terapia intensiva. Al confirmarse de la necesidad de trasplantar su hígado, Soledad Aquino fue trasladada a un centro de tercer nivel para continuar con los cuidados necesarios, a la espera de que aparezca algún donante. Finalmente, este jueves llegó el órgano de un paciente que perdió la vida por otros motivos y la bailarina pudo ser intervenida.

Antes de arrancar con este nuevo programa de La Academia, Marcelo Tinelli explicó la situacióm: “Le quiero mandar un beso a mis dos hijas, la verdad que Sole está atravesando un momento muy difícil, les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba”. Luego, el conductor agregó: “Está saliendo de un trasplante, con todo lo que significa. Le mando un beso a Mica y a Cande. A Mica la agarró volviendo de Estados Unidos, a Cande también, estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como trasplantar un órgano”.

Para finalizar, Marcelo Tinelli expresó: “Gracias a los médicos, fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si podía venir o no. Pero bueno, acá estoy, asique este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y fundamentalmente a Sole, que la está luchando como una guerrera como siempre”.

Comentarios