El ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe salió al cruce por las acusaciones que lo tienen como el responsable de un supuesto espionaje. Meses después del estrafalario allanamiento a la sede de Gobernación en Rosario, Marcelo Saín se defendió y dejó en claro: “Es todo mentira, un invento, nunca existieron las carpetas”.
Una de las ideas que da vueltas por la cabeza del el ex funcionario está relacionada con los procedimientos, donde secuestraron teléfonos y requisaron bienes personales sin las autorizaciones pertinentes. En ese sentido, Saín sostiene que no se trató de un “una inspección a un órgano estatal, si no que fue un allanamiento”.
Por otra parte, el ex Ministro de Seguridad provincial apuntó a Armando Traferri como el responsable de las acusaciones que tiene en su contra. Según destacó el propio Marcelo Saín, el apuntado como líder de una organización de juego clandestino “inventó el chamuyo” desde que había tomado las riendas como funcionario de Santa Fe.
Para finalizar, Saín defendió lo realizado por el Ministerio durante su gestión, asegurando que en todo momento se intentó colaborar con el gobierno provincial para ir en contra de los “policías chorros”.
Comentarios