Marcelo Lewandowski, candidato a senador nacional por el Frente de Todos, dialogó con Gabriel Pennise en la mañana de este viernes en la previa a las elecciones del domingo. En este marco, el actual senador provincial por el departamento Rosario afirmó: “Estamos con una expectativa lógica”. Y destacó que esperan como base sacar los votos del partido en las internas.
“La pandemia ha marcado un antes y un después en la gente. Es un hecho que generó una profundización en cuanto a lo económico”, destacó. Por otro lado, apuntó: “Fuimos a instituciones, a lugares concretos porque uno está en funciones”.
En referencia a lo que sucederá tras las elecciones, Lewandowski expresó que “no queremos dejar todo lo que ya hicimos” y adelantó que se reunirá con su senador suplente por el departamento Rosario, con el objetivo de continuar las políticas del espacio del gobernador Perotti. “Hay gente que la está pasando mal y confía en uno. Eso es algo importante de asumir”, dijo.
“Miremos la película y no la foto. En 2019 estábamos muy endeudados y se dijo que esta plata se fue al exterior, después vino la pandemia. Pero ahora las Pymes están tomando gente”, recordó. Y concluyó: “Esto pasa por reconvertir la matriz social. Trabajamos para eso, el compromiso está. Me duele como a cualquier rosarino los problemas que hay, viví acá, me desarrollé acá y si la vida quiere, moriré acá”.
Comentarios