El shuffle causa estragos en La Academia 2021. En la noche del martes, el jurado fue durísimo con Mar Tarrés luego que presentara su coreografía en la noche de eliminación. “Fue el ritmo que más me costó, de hecho, terminé con mucho dolor en la pierna, algo que no me había pasado hasta el momento”, sostuvo la influencer.
https://youtu.be/kAjVMqi4PVg
Ante el ataque de Pampita, Jimena Barón y Ángel de Brito, la coach de la instagramer salió a defenderla. “No le puedo hacer una coreo para el ritmo de Flor Vigna, que es una bomba. Ella estuvo en silla de ruedas por una trombosis durante 6 meses”, argumentó la coach Judith Kovalovsky mientras la participante rompió en llanto.
“Sé lo que vive. No se victimiza. Quiere demostrar que se puede bailar. Mar no es el estándar de todas las bailarinas que pasan por el certamen”, agregó la coach mientras Mar se recomponía.
Luego de buscar refugio en su compañero, la concursante se recuperó y terminó de escuchar las devolución de Hernán Piquín. En el día de ayer, Tarrés había sufrido un bajón de presión al costado de la pista. Si bien no llegó a desmayarse, debió ser atendida por el personal médico presente en el estudio.
Comentarios