Manu Ginóbili, quizás uno de los deportistas más destacados en la historia argentina, figura en la lista dentro de los candidatos para ingresar al Salón de la Fama del básquet de Estados Unidos desde el 2022. Si bien la nómina final se dio a conocer este martes, la ceremonia para escoger quien es el elegido se dará el próximo mes de abril.
El bahiense es uno de los jugadores más queridos de los San Antonio Spurs, y tiene el respeto de todos los que integran la NBA. Aún radicado en Norteamérica junto a su familia, ahora el argentino figura dentro de las posibilidades para las glorias del básquet que corren con la posibilidad de integrar el “Hall of Fame”, y está acompañado en la lista por otros entrenadores y árbitros de la NBA.
La nómina con los finalistas será anunciada el próximo 18 de febrero, mientras que el 2 de abril se conocerán quienes serán los elegidos para conformar el preciado lugar. Una vez confirmado eso, la ceremonia final donde se los premiará se desarrollará el 9 y 10 de septiembre.
Manu Ginobili es uno de los basquetbolistas que más anillo logró cosechar a lo largo de su carrera en el torneo estadounidense, consiguiendo el título con San Antonio Spurs en 2003, 2005, 2007 y 2014.
Comentarios