“Maligno” Torres, el deportista estrella que se llevó todas las miradas en Argentina luego de ganar la medalla de oro en BMX freestyle, volverá a París para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, nada más y nada menos que como el abanderado argentino.
Tras lograr una marca de 94.82 en su primera pasada en la final, el cordobés fue coronado con la medalla de oro, la primera que recibió la delegación nacional, y a pesar de haber vuelto a la Argentina para demostrar sus logros y contar su mérito, viajará nuevamente a París para el gran cierre del evento deportivo.
La solicitud se la habría realizado el Comité Olímpico Argentino (COA), por lo que el campeón del BMX volverá a Francia el viernes para el encuentro que se llevará a cabo el domingo próximo.
Sobre su paso por Argentina, el ciclista vivió días de mucha intensidad, teniendo en cuenta que no solo visitó a su familia y amigos, sino también fue a la Casa Rosada, donde fue recibido por Javier Milei, con quien salió a saludar al balcón presidencial.
“Estoy muy contento por esto. No era parte de lo planeado y cambié todos los planes para venir. Voy a saludarlo y agradecerle por la invitación. Es un placer ser recibido por el Presidente. Nos sorprendió”, sostuvo.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos se realizará el próximo domingo en el Stade de France, un estadio con capacidad para 80.000 personas y que ha albergado las competiciones de atletismo.
Además, se confirmó que en el evento participarán celebridades como el actor estadounidense Tom Cruise, y las bandas francesas Air y Phoenix. Será “una ola de alegría”, destacó el director de la ceremonia, Thierry Reboul.
Comentarios