A siete meses del inicio de la Copa del Mundo, la lesión de uno de los titulares de la Selección Argentina encendió las alarmas. Se trata de Leandro Paredes, quien se rompió la inserción del abdomen y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con lo trascendido, la operación se llevará a cabo el próximo viernes y el futbolista del París Saint-Germain tardará al menos dos meses en recuperarse. Por eso, estará fuera de la Finalissima ante Italia, que se disputará el 1 de junio en Wembley Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar antes de Qatar 2022.
El imprevisto se produjo a los 40 minutos del primer tiempo del duelo entre Lorient y el PSG, cuando se tomó la zona izquierda de la ingle. Allí, rápidamente hizo el gesto hacia el banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.
Más allá de la preocupación, la dolencia no pone en riesgo la participación del volante en la próxima competencia mundial. Se espera que a principios de junio regrese a los entrenamientos.
Comentarios