Al mal momento de Newell’s se suma la baja de jugadores. Para esta última fecha, Germán Burgos no pudo contar con Pablo Pérez por un problema muscular. En ese sentido, cuando parecía que el ex ayudante de campo del Cholo Simeone iba a recuperar a algunos soldados, la enfermería se agrandó.
A las lesiones de Franco Escobar, Santiago Gentilleti y Mariano Bittolo, este martes se le sumó la de Julián Fernández. El mediocampista debió salir en el choque ante Huracán del último domingo y las luces se mantenían alerta. Finalmente, el parte del departamento médico del club del Parque Independencia indicó “esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento lateral interno”.
Sin embargo, esa no fue la única mala noticia de hoy. Otro de los que salió antes de tiempo en el encuentro ante los de Kudelka fue Franco Negri. El lateral, y uno de los goleadores del equipo, se retiró en el entretiempo y pocos hinchas entendieron el cambio.
Este martes Newell’s informó que el jugador sufrió una sobrecarga muscular en el aductor, por lo que estará en duda de cara al próximo partido.
Comentarios