A dos semanas de que comience la Copa del Mundo, la mayoría de las competencias europeas continúan con su cronograma con normalidad. Esto hace que los futbolistas que estén citados al Mundial corran serios riesgos de quedarse afuera ya que la más mínima molestia no llegaría a recuperarse en tan poco tiempo. Este es el caso de Brasil, que en las últimas horas confirmó la lesión de una de sus figuras.
El volante ofensivo Philippe Coutinho es uno de los mejores futbolistas que tiene en la actualidad el elenco dirigido por Tité, y en las últimas horas se confirmó que no llegará en condiciones a Qatar. El mediocampista sufrió un desgarro en el muslo derecho que le demandará una recuperación de más de un mes.
Compañero de Emiliano Martínez en Aston Villa, el brasilero no estuvo presente el último partido ante el Manchester United por una lesión, algo que fue confirmado por el propio entrenador del club de Birmingham. De esta manera, Coutinho no integrará la lista final que será presentada por el entrenador del seleccionado a través de una conferencia de prensa este lunes.
Comentarios