El paraguayo Gustavo Ramírez Rojas no llegó de la mejor manera a Rosario Central. A pesar de haber superado la revisión médica, el delantero sufre una lesión muscular por lo que el entrenador Canalla no podrá contar con él. Tiene para 15 días aproximadamente de recuperación.
El futbolista tiene 32 años, es diestro y mide 1,82 metros. En la última temporada disputó 29 partidos, anotó cuatro goles y realizó una asistencia. Además, fue amonestado seis veces y vio la tarjeta roja en una oportunidad.
Ramírez Rojas hizo inferiores en el Club Coronel Martínez de la ciudad de Yuty, de donde es oriundo y en 12 de Octubre FC. Luego, jugó en Club León, Lobos de la UAP, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca, Estudiantes de Tecos, Mineros de Zacatecas, Pachuca, Cimarrones de Sonora, Correcaminos de la UAT, Zacatepec, Atlético Morelia y Deportes Tolima.
El delantero ostenta el récord del gol más rápido anotado en el Ascenso de México cuando en un partido entre los Mineros de Zacatecas le convirtió a los 4 segundos de iniciado el partido al Club Necaxa.
Comentarios