El empate ante Platense en la primera fecha de la Liga Profesional no dejó para nada conforme a Gabriel Heinze, que tras el encuentro aseguró que hay “pocas cosas para destacar de lo que venimos entrenando”. Con la premisa de mejorar cuanto antes la performance del equipo, el plantel completo quedó concentrado y entrenará este lunes por la mañana en el Predio Jorge Bernardo Griffa.
A pesar de esto, el Gringo recibió una mala noticia: Armando Méndez se fracturó el antebrazo izquierdo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Además, Guillermo Balzi sufrió un traumatismo en la pierna izquierda y se espera la evolución clínica para determinar su disponibilidad.
La Lepra emitió el comunicado durante este lunes por la tarde confirmando la lesión de ambos jugadores. El próximo encuentro de la Lepra será ante Vélez Sarsfield el próximo viernes desde las 20 horas en lo que será el estreno oficial en el Coloso del Parque junto a su público. Para eso, el equipo comenzará los trabajos sin descanso tras la igualdad en Vicente López, con movimientos con poca carga para aquellos que tuvieron participación en el día de ayer.
Comentarios