Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Macri le cumplió la promesa a El Dipy y se sacaron una selfie

El Dipy: "A mi mujer la llaman futbolistas, empresarios y políticos, pero decide estar conmigo" - Infobae

Días atrás, El Dipy estalló en su cuenta de Twitter contra aquellos usuarios que lo ubican en el partido de Mauricio Macri por sus dichos políticos. “Solo por el placer de ver reventar a los K le voy a pedir una foto”, escribió el cantante haciendo referencia al ex presidente. Para su sorpresa, este le respondió y “salió” la selfie.

“Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes”,  compartió el músico junto a una foto en la que se los observa sonrientes a los dos.

Ante la invitación, el ex mandatario le había respondido con contundencia: “Cuando quieras”. El líder de Juntos por el Cambio y el artista habían tenido un acercamiento a través de las redes sociales en diciembre pasado, cuando este último criticó al Gobierno anterior.

A inicios de febrero pasado, “El Dipy” explicó el fenómeno que desató por su opinión sobre la actualidad de la Argentina. “Soy un ciudadano común y corriente que dice lo que piensa, y quizás tengo más cerca un micrófono para decir lo que piensa. Y la gente que no tiene acceso en los medios se siente reflejada”, manifestó.

Comentarios