El ex presidente Mauricio Macri consideró que la herencia que recibe Javier Milei “es varias veces peor” a la que heredó él en 2015 tras el gobierno de Cristina Kirchner.
Respecto a la situación actual que transita el país el ex mandatario indicó que “la sucesión de lo que ha hecho el gobierno de Alberto Fernández y la aceleración hacia el abismo que le dio el superministro Massa en estos 16 meses es fatal. Este cepo al dólar es mucho más complejo. Este sistema extorsivo, mafioso, atemorizante, desarmarlo es una tarea muy difícil que le espera Mili. Tenemos que acompañarlo todos”.
En el 2015 yo no tuve un mandato de cambio económico, tuve un mandato de cambio moral. Pero cada vez que uno se metía a corregir el gasto público, a corregir cosas que estaban mal, tronaba todo. Ahora hay un señor que dijo ‘yo vengo con una motosierra’ y tuvo una cantidad de votos infernal”. sentenció el ex mandatario.
Respecto a lo que sucedió el último domingo indicó que el presidente electo, “tiene un apoyo como no tuvo nadie lo tuvo en décadas para encabezar los cambios que el país necesito”.
Comentarios