En una entrevista realizada por “La Voz”, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, denunció que el actual Gobierno está persiguiendo a su familia y a ex funcionarios que pertenecían a su gestión. Además, criticó la gestión de Alberto Fernández de quien consideró que “no tiene ninguna autoridad”.
“Hay claramente una persecución hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mis exfuncionarios; particularmente en esta causa que inventó Cristóbal López y Fabián De Sousa en la que acusa a exfuncionarios por intentar recuperar los impuestos de los argentinos que él se apropió ilegítimamente”, señalo el ex mandatario.
Macri hizo referencia a una campaña en su contra perpetrada por el oficialismo: “Mi familia es la que más ha sufrido esa persecución, con el tema Correo Argentino y una cantidad de cosas“, resaltó durante el reportaje brindado al medio cordobés.
En relación al pedido de asilo político en Uruguay de su exasesor Fabian Pepin Rodríguez: “Me lo informó, me sorprendió y no estoy de acuerdo pero lo entiendo”, respondió el ex Jefe de Estado.
Macri estuvo este miércoles en Córdoba donde presentó su libro “Primer tiempo”, y en ese marco consideró que en realidad es él y no la vicepresidenta Cristina Kirchner una “víctima” del lawfare.
Al ser consultado sobre cómo lo ve a Alberto Fernández: “Lamentablemente, no tiene autoridad y todos los días es un discurso distinto”.
Al concluir la entrevista Macri resaltó su actitud de viajar a Estados Unidos para inocularse: “En un país en el que no hay vacunas, tuve un gesto hacia los argentinos y liberé mi vacuna a un argentino pagando la mía en Miami”.
Comentarios