El ex presidente Mauricio Macri salió a criticar a Alberto Fernández por el cierre de las clases presenciales y apoyó a Horacio Rodríguez Larreta.
“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”, señaló en su cuenta de Twitter.
La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 15, 2021
A raíz de las restricciones impuestas para frenar la segunda ola de COVID-19, que incluye la suspensión de las clases presenciales por 15 días, el cierre de shoppings, la restricción horaria para circular entre las 20 y las 6, el gobierno porteño evalúa ir a la Corte para defender evitar el cierre de las escuelas y rechazar la intervención de las fuerzas federales.
Comentarios