Maca Fort, la hija de Eduardo Fort y sobrina de Ricardo, siempre mantuvo un perfil bajo, hasta hoy. Debido a las declaraciones de Rocío Marengo en “ShowMatch: La Academia”, la hizo dejar de lado su anonimato y salió a defender a su familia.
En la mitad del programa de “Los ángeles de la mañana”, la heredera del imperio chocolatero le escribió al conductor, Ángel de Brito, que estaba viendo la transmisión y quería dar su opinión al respecto con lo sucedido la noche anterior en el concurso de baile. Allí dijo: “Hola, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá”, empezó el mensaje.
Después de este primer mensaje, continuó: “Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida mi familia y a mi vida. Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no”.
Maca cerró el mensaje diciendo: “Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos de catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos”.
Comentarios