Santiago Maratea compartió hoy una conferencia de prensa junto a Ricardo Nissen, hombre a cargo de la Inspección General de Justicia (IGJ), donde anunciaron que el influencer recibió la luz verde para su fideicomiso, el cual en un principio había registrado ciertas irregularidades. “No hubo ninguna controversia en el fideicomiso de Maratea. Simplemente una discrepancia. Analizamos profundamente el contrato. Está todo bien y hoy a las 10.30 quedó INSCRIPTO y legal”, sentenció el inspector.
Hace alguna semanas el organismo había calificado al fideicomiso como “ineficaz e irregular”, ya que se encontraba inscripto en el Registro Publico del Colegio de Escribanos de Neuquén siendo que Independiente tiene su sede en Buenos Aires al igual que el domicilio donde vive el famoso joven a cargo de la colecta.
Además, Santiago revelo el número actual en el que se encuentra su recaudación y es de 879 millones de pesos, todo esto sin tener en cuenta la gente que vive en el exterior y que aun no posee cuentas para realizar los depósitos.
Comentarios