“La Voz Argentina” vivió su última jornada de octavos de final. El exitoso talent show se acerca cada vez más a la final. Este viernes comienzan una nueva etapa con los cuartos de final.
La gala de este jueves quedó en manos del “Team Mau y Ricky” y sus seis voces. Pero el cierre lo tuvo Luz Gaggi, al volver a cantar y romperla toda con “No importa la distancia” de Ricky Martin, luego de la increíble interpretación que tuvo el pasado domingo cuando cantó “El Farsante de Ozuna”.
Sin dudas este fue uno de los momentos más altos de la noche. Esta joven talentosa se metió de lleno con una conocida canción de Disney, perteneciente a la película animada de “Hércules” 1997.
Para la versión Latinoamericana del filme, el encargado de doblar al héroe mitológico fue Ricky Martin. Además, el puertorriqueño fue el responsable de la banda sonora, de allí se desprende la recordada canción “No importa la distancia”. Luz tomó esta canción dotándola de nueva vida y esto dejó más que asombrados a los coaches.
“Tu tienes unas cualidades que te diferencian totalmente del resto de los participantes de La Voz. Siento, sinceramente con toda humildad y cariño lo digo, eres la participante más fuerte del equipo de Mau y Ricky. También siento que eres la persona ideal para pelear la final y ganarla”, confesó Ricardo Montaner.
“Tenés una potencia increíble. No hay nadie en este certamen que tenga esa potencia, lo pienso así. Espero tus presentaciones para disfrutarte, me siento cómoda en esta silla sabiendo que lo vas a hacer muy bien. Para mí estás en la final”, dijo Sole.
Comentarios