El Sol de México aprovechó el buen tiempo en Los Ángeles y salió a pasear junto a su novia argentina, Mercedes Villador. Después de mucho tiempo, Luismi se dejó ver en público, y lo hizo en la zona de Beverly Hills, donde vive hace unos meses.
En las imágenes se puede ver a la flamante pareja caminando de la mano hacia el restaurante, cubriendo sus rostros con barbijos negros. Mientras que ella luce un mono con estampa de cebra y campera de cuero negra, él prefirió un look ‘total black’.
Asimismo, el artista sorprendió con un look con pelo largo recogido. Inclusive, dejó ver su sonrisa hacia los paparazzi, cuando en un momento se bajó el barbijo por debajo del mentón para saludarlos.
Su novia, Mercedes Villador es oriunda de Misiones. La mujer tiene 41 años, es modelo y licenciada en nutrición. La confirmación del romance se dio a finales de 2020 cuando el cantante y ella fueron fotografiados en las playas de Acapulco. Las imágenes pudieron verse en las redes sociales de la modelo y rápidamente algunos seguidores repararon en coincidencias que avivaron los primeros rumores. Al poco tiempo, la cuenta de Instagram de la argentina fue desactivada.
Comentarios