
Con un emotivo video, Rosario Central anunció el regreso de Ángel Di María. La vuelta del Fideo causó revuelo en todos los hinchas canallas, pero también en los propios jugadores de la institución, que tendrán de compañero a una de las grandes leyendas futbolísticas del país. También se hicieron eco de lo sucedido algunos excompañeros suyos en la Selección Argentina, que dejaron su comentario en el posteo.
El video dura un poco más de un minuto y está musicalizado con la mítica canción “Tema de piluso”, de Fito Páez. Allí se ven imágenes del Fideo de pequeño, fragmentos de su primer ciclo en Rosario Central, entre 2005 y 2007, y los goles icónicos del rosarino con la camiseta de la Selección. Como pie de la publicación, la cuenta oficial del Canalla escribió: “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir“.
Nahuel Molina y Nicolás Domínguez, excompañeros de Di María en la Selección, tienen una relación muy estrecha con Central -el primero jugó allí y el segundo es hincha- y mostraron su alegría en los comentarios. El lateral del Atlético de Madrid puso corazones azules y amarillos, mientras que el volante del Nottingham Forest los acompañó con un emoji de dos manos levantadas. Mariano Andújar, otro que vistió la camiseta Albiceleste con él, reaccionó con emoticones de aplausos a la publicación.
Lautaro Giaccone, que compartirá vestuario con el Fideo próximamente, no ocultó su sorpresa. “Les parece así de la nada“, escribió. Mientras que Agustín Módica, otro integrante del actual plantel del Canalla e hincha fanático de la institución puso “Queee” y tres caritas de enamorado.

Otro que no ocultó su alegría por compartir vestuario con uno de los grandes futbolistas de este siglo es Ariel Holan, que tendrá la oportunidad de dirigir a Di María en su regreso al club de sus amores. El técnico reposteó la publicación en su cuenta de Instagram.
Comentarios