Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Política

Luis Juez: “Alberto Fernández está rodeado de inútiles”

El diputado nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) cuestionó el rol del Ministro nacional de Educación Nicolás Trotta, quien había dicho que la educación no era esencial: “Alberto (Fernández), además de su inutilidad, está rodeado de inútiles”, lanzó el cordobés. “El cagón de Trotta vino a Villa María y dijo que la educación es esencial, porque Alberto Fernández, además de su inutilidad está rodeado de inútiles”, dijo Juez en declaraciones al canal LN+.

“Si la educación en este país no fuese esencial usted se tiene que ir. Está sobrando en el gabinete”,expresó en referencia a Trotta.

Para el legislador “hay que pararse con firmeza, porque al no haberlo hecho frente al universo del peronismo con todas sus variantes, hicieron lo que quisieron”, sostuvo y fue contundente sobre ese tema: “La única forma de conservar el poder es evitar que el enemigo se te pare”.

Resultado de imagen para luis juez

“El problema que tiene este país no es la dirigencia política, que es berretísima y es de cuarta, el problema es la Justicia en todos sus estamentos”, indicó Juez.

Por otro lado, Luis Juez dijo que las medidas implementadas en cuanto a la educación durante la pandemia “no sirvieron” ya que consideró que “es una mentira que las clases sean por Zoom” y recordó que su esposa es profesora de matemáticas, “por lo que es un tema que hablo todo el tiempo”, subrayó.

Comentarios