Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Luis Brandoni habló desde el hospital: “Perdí el invicto”

Durante la mañana de este martes, Luis Brandoni fue internado en un centro de salud porque estaba “muy cansado”. Por la fatiga se le realizaron los estudios correspondientes para determinar si tenía Coronavirus y el resultado fue positivo. 

Carlos Rottemberg aseguró al medio Teleshow que ayer el actor no se sentía bien: “ Está sin compromiso pulmonar según el control realizado”

En este marco, el actor de 80 años se comunicó con Diego Leuco en Diego a la tarde, por Radio Mitre y le comentó al periodista sobre su estado de salud.

“Acá estoy… Perdí el invicto, ¿viste?”, apuntó con ironía y entre risas.

Además, Brandoni remarcó que no tuvo “ningún tipo de síntoma” y que aquello le parece “raro”. Sin embargo, permanecerá en observación hasta el miércoles y según su evolución, podrá marcharse a su casa.

“No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios que me han hecho para mañana ya irme a casa”.

Para finalizar el diálogo con Leuco, el actor se refirió a cómo le afectó la cuarentena y el aislamiento.  “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente me ha afectado”, explicó el protagonista de El Acompañamiento.

Brandoni no es el primero de los contagios dentro del mundo del teatro. En los últimos días se vieron contagiados Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, entre otros

Comentarios