En medio de los incendios que azotan a la provincia de Corrientes, Santi Maratea juntó mas de 100 millones de pesos gracias a la colecta que comenzó durante la medianoche del domingo. Todo el dinero será destinado a combatir los incendios que ya arrasaron con el 10% de Corrientes.
Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer desde algunos sectores. Su respuesta fue casi inmediata a través de Twitter: “Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajaja. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”, tuiteó.
“A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”, agregó.
Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos.
— santumaratea (@santumaratea1) February 21, 2022
A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower
— santumaratea (@santumaratea1) February 21, 2022
Cabe recordar que el plan de Maratea superó las expectativas bastante rápido: estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula que parecía inalcanzable a comparación el número que se consiguió.
Hasta el momento, el influencer aseguró que por ahora no están gastando la plata porque están buscando proveedores de vehículos para adquirir. Explicó que durante el día estará menos activo en Instagram porque entró “en la parte más organizativa” de la donación.
“Al final vamos a comprar más camionetas y autobombas”, escribió sobre los videos que compartió. Luego dio más detalles de cómo va a usar la millonaria donación. “Buscamos concesionarias que vendan pick-ups, 4×4, doble cabina 0 kilómetro con stock inmediato. Tenemos que comprar como 8 camionetas”, precisó.
Comentarios