Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Rosario

Luego de las críticas de Sain recapturaron al joven de la persecución cinematográfica

Tras ser liberado en las primeras horas de este viernes junto a su moto, con la que protagonizó la huída de las autoridades desde Mendoza y Sarmiento hasta la zona de la terminal, el delincuente de 23 años fue apresado nuevamente en su domicilio de Fraga y José Ingenieros. También fue aprehendida su madre.

 

Luego de las críticas a la Justicia por dejar al joven suelto y que el Ministro de Seguridad Marcelo Sain apuntara contra el Fiscal Vescovo por esta decisión, las autoridades fueron en busca del ladrón nuevamente. Según informaron, al hacerse presentes en su casa la tensión comenzó a subir. En tanto, familiares del detenido buscaron evitar que las fuerzas policiales llegaran a él.

“¿Se habrá creído que el motochorro estaba entrenando para el Gran Premio de Le Mans?”

En horas de la tarde, el muchacho había realizado una publicación desde su cuenta de Facebook, en la que se burlaba de la situación y aseguraba que “esto es Rosario, papá”, acción que terminó de hacer explotar la indignación popular. 

 

De esta manera, el Fiscal Aníbal Vescovo dio marcha atrás a lo dispuesto en principio y lanzó la orden de detención para el delincuente. Así, en su domicilio también se secuestró la moto con la que había robado y escapado por aproximadamente 4 kilómetros en el centro de la ciudad. 

“Esto es Rosario, papá”: el mensaje del delincuente detenido en la terminal tras recuperar su libertad

El Ministro Sain había mostrado su descontento ante la liberación del ladrón y por medio de su cuenta de Twitter había apuntado contra el funcionario: “Los fundamentos del Fiscal Vescovo dan cuenta de la indigencia intelectual e institucional de numerosos fiscales ¿Se habrá creído que el motochorro estaba entrenando para el Gran Premio de Le Mans?”.

Comentarios