Mirtha Legrand volvió a la televisión para conducir La Noche de Mirtha luego de mucho tiempo. La conductora está vacunada con ambas dosis de Sputnik V y se animó a reemplazar a Juana Viale, su nieta, que se encuentra aislada tras viajar a Europa.
El programa comenzó a las 21:30 con la tradicional canción del programa, mientras las cámaras mostraban todo el estudio, adaptado en una ocasión especial para recibir a Mirtha, las pantallas del estudio ya anunciaban el regreso de la diva.
Su nieta, Juana Viale, no quiso no estar presente en la gran noche de la vuelta de su abuela y desde el hotel donde está aislada, grabó un mensaje dedicado a Mirta: “Hola, abuelita linda, ¿cómo estás? Qué nervios, ¿no? Volver a la tele después de un año y medio… Lo primero que me sale decirte es: gracias por estar ahí hoy, porque no era lo organizado ni lo pensado, pero estoy acá haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir ‘al toro’, como se dice”.
“Muchas gracias, muchísimas gracias ¡Qué emoción! No me hagan llorar”, pidió la conductora luego de mirar el video que le prepararon para su vuelta. “Tanto me pedían, ‘volvé Mirtha, volvé’ que acá estoy. Con un poco de nervios porque hace un año y medio que no hago televisión”, manifestó.
Comentarios