Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Todo Show

Luciano Castro rompió el silencio después de los rumores sobre Jimena Barón

En las últimas horas, comenzaron a tomar relevancia algunos rumores sobre una creciente relación amorosa entre Luciano Castro y Jimena Barón. Alimentado por dichos de Lisardo Ponce, amigo de la cantante, todo parece indicar que el actor estaría conociendo a La Cobra de una manera sentimental, y estaría naciendo el amor entre ellos.

Luciano Castro: la cuarentena, el país y el trabajo - Diario Hoy En la noticia

Según contó Juariu -la panelista de Bendita que ya descubrió varias relaciones entre famosos- habría algunas pistas en las redes sociales que indicarían que el galán de las telenovelas habría sido el hombre que logró conquistar el corazón de la cantautora.

Días atrás, los rumores daban cuenta de que la cantante estaría iniciando una relación sentimental, aunque faltaba el nombre de quién sería el afortunado. Separada del Tucu López, y habiendo dicho hace unos pocos meses- tras reaparecer en los medios, luego de un año de estar sin utilizar su cuenta de Instagram- que en las relaciones no le va bien.

Después de que la noticia esté en boca de todos en el mundo del espectáculo, Castro decidió romper el silencio y aclarar que es lo que está pasando entre él y J-Mena. “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, fue lo único que escribió el actor en una historia subida en su perfil de Instagram.

Comentarios