Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Tecno y Redes

Luciana Salazar a Fernando Iglesias: “Decime tontita que me excita”

Un fuerte cruce twittero se dio este martes entre el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Luciana Salazar. “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, publicó la modelo en su cuenta.

 

“Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”, le respondió el también escritor y ex entrenador de voley. Los memoriosos recordaron que entre ellos dos existe una persona en común: Martín Redrado. El economista supo ser pareja de la modelo y actriz, y se habría encontrado con ella en Miami -donde ambos se contagiaron de Covid-, y tuvo un fuerte entredicho con el legislador hace algunos años.

 

Luli no se quedó callada y le contestó a Iglesias. “Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”, escribió la modelo a modo de respuesta. Para cerrar, el autor de “Es el peronismo, estúpido” disparó:  “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”.

 

Finalmente, Salazar le puso el broche a la pelea twittera y disparó: “Eso. Dame más y más, vos podes. Si, si, si. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del Congreso. ¡¡Esto me esta excitando mucho!! Si, dame tetotas”.

Comentarios