En la previa del clásico ante Rosario Central, la Liga Profesional de Fútbol organizó un encuentro entre los capitanes, cuyo representante de la Lepra fue Lucas Hoyos. En ese sentido, el arquero destacó sus expectativas de cara al duelo ante el Canalla y sus sensaciones ante la posibilidad de disputar su primer derby de la ciudad.
“Es un partido especial. De nuestra parte la intención siempre va a ser ganar, porque somos locales. Buscaremos con nuestras armas. Cada partido es distitno, tenemos que ver la forma de que los tres puntos queden en casa. Central es un buen equipo, pero lo importante es lo que podamos hacer nosotros”, comenzó destacando.
Además, el guardametas rojinegro expuso: “Es mi debut en un clásico, y personalmente lo estoy disfrutando mucho. Me toca vivirlo en una linda etapa de mi carrera, de mi vida. El que te dice que este partido no es especial te miente. Sabemos del folcklore, pero adentro de la cancha hay respeto”.
“Estar en este partido es una hermosa responsabilidad. Desde chico uno sueña con jugar esta clase de partidos, y se me da ahora a esta edad. Lo estoy disfrutando con mis amigos, con mi familia, ayudando a los más chicos y aportando desde el lugar donde me toque. Quiero disfrutarlo, es lo principal”, continuó.
Con respecto a la presencia de Gabriel Heinze, Hoyos sostuvo: “Es especial para nosotros. Es su primera experiencia desde el banco, aunque ya lo vivió como jugador. Ya demostró de que está hecho, lo humano que es y lo importante que es para él este partido. Él confía en nosotros y hace lo posible para que lleguemos de la mejor manera”.
Por último, finalizó: “Fue importante el partido de Copa Sudamericana, porque teníamos la necesidad de ganar de visitante. Es un partido especial, uno ya sabe las emociones que puede tener. Hay circunstancias como jugar entresemana que cambian la preparación, pero lo sabíamos de antemano. Estamos preparados para lo que viene”.
Comentarios