En la previa del partido entre Rosario Central y Boca Juniors por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Lucas Gamba dialogó con la prensa sobre sus sensaciones del equipo en los encuentros anteriores. En ese sentido, el delantero que viene de hacer tres goles en su última presentación en el Gigante de Arroyito frente Arsenal de Sarandí. El Canalla viene de dos triunfos consecutivos, y buscará continuar con la racha frente a Xeneize.
Es por eso que el delantero del conjunto dirigido por Cristian González explicó: “Es muy difícil para todos los equipos hacer cuatro goles en dos partidos seguidos, queremos estar más arriba y creemos que podemos”. Luego, agregó: “En lo personal me costó bastante porque me resentí volviendo contra Aldosivi, y era algo que no esperaba. Hemos trabajado cuatro o cinco días sin dolor, pero es una lesión traicionera”.
En la previa del décimo duelo del torneo, Gamba expresó: “Hemos tenido más eficiencia que antes, y estamos creando muchas situaciones de gol, pero en los últimos partidos fuimos más punzantes. Siempre tuvimos la de presionar alto para estar más cerca del arco rival”.
“No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero me siento muy bien. Le tengo que agradecer eso a los kinesiólogos del club y al cuerpo técnico y médico, que me ayudaron a recuperarme”, continuó relatando el ex futbolista de Huracán.
Comentarios