Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a La Academia

“Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento -teníamos un fandom y todo- no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, comenzó diciendo la conductora de La Previa de La Academia para revelar que junto a su pareja se bajan del show que conduce Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Lourdes Sánchez explicó los motivos: “Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quien iban a interpretar en su próxima gala) no sale la pista”. Frente a las inesperadas palabras de la ahora ex participante de La Academia, sus compañeros quedaron atónitos.

Luego, Sánchez contó quién tomará su lugar: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi (el primer eliminado del programa) para que vuelva a la pista”.

“Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene (Valentín, el hijo que tienen en común) tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”, cerró.

Comentarios