Un ciervo ingresó alrededor de las 7.40 a un edificio ubicado en Guemes al 2100, rompió el vidrio del hall y corrió hasta el estacionamiento de la torre donde quedó atrapado. En diálogo con Radio Boing, el Titular de Defensa Civil del Municipio Gonzalo Ratner dijo que será trasladado a la Granja Esmeralda de la Dirección de Ecología de Santa Fe.
Tras las denuncias que hizo la portera del edificio, personal de Defensa Civil y de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria trabajaron durante casi 90 minutos en el lugar para poder sacar el ciervo. Según contó la empleada a Radio Boing, es el segundo caso de un animal de esa especie que aparece deambulando en la misma zona.
“Tenía mucha fuerza rompió la puerta con la cabeza y después a los muchachos les costó mucho agarrarlo. Ya se lo llevaron. Esperemos que esté bien”.
En noviembre de 2018, otro ciervo errante llegó hasta la misma zona e irrumpió en el bar Johnny B. Good, que funcionaba en esa época en la misma esquina. En ese caso, el mamífero fue encontrado muerto horas después en la zona de Puerto Norte.
Comentarios