El París Saint Germain perdió por los octavos de final de la Copa de Francia frente al Niza en la definición desde el punto penal. El conjunto de la capital francesa era claro favorito, inclusive por tener a Lionel Messi dentro del equipo, lo que provocó el enojo de los ultras que dejaron clara su postura.
“Nuestra paciencia tiene un límite”, destacaron los famosos hinchas caracterizados a través de sus redes sociales. Los fanáticos, que en el Parque de los Príncipes se ubican en el fondo norte del estadio, acompañaron los dichos con un llamativo hashtag, RASLEBOL, que en español significaría “la gota que rebalsó el vaso”.
Los hinchas se reencontrarán en su estadio con el equipo el 11 de febrero, cuando París Saint Germain enfrente al Rennes por la vigésimo cuarta fecha del torneo local. Sin embargo, el partido que podría ser bisagra en la relación entre la barrabrava y el plantel llegará cuatro días después, cuando reciba en el Parque de los Príncipes a Real Madrid por Champions League.
Comentarios