Dólar

Dólar Oficial:$1004.5 / $1044.5
Dólar Blue:$1140 / $1160
Dólar Bolsa:$1140.4 / $1149.5
Dólar Contado con liquidación:$1155.6 / $1159.5
Dólar Mayorista:$1022 / $1025
Argentina

Los tremendos tweets de la mujer acusada de matar al hijo de su novia: “No traigan pibes al mundo para sufrir”

El último fin de semana sucedió un hecho aberrante en la provincia de La Pampa. Un niño de 5 años murió, presuntamente, en manos de la pareja de su madre, una mujer llamada Abigail Paéz sumamente activa en redes sociales.

 

“¡No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas! No traigan pibes al mundo para sufrir, la concha de su puta madre”, había expresado el 15 de octubre pasado, poco más de un mes antes de la muerte de Lucio Dupuy. El mensaje de la mujer de 27 años no fue aislado.

 

En pareja hacía tres años con Magdalena Espósito Valiente, de 24 años, compartió con Lucio desde sus 2 años. En este marco, sus redes sociales estaban completas de mensajes en referencia a la crianza del menor y el conflicto entre su novia y Christian Dupuy, el padre del chico, que reclamaba la tenencia.

 

“Che, quiero aprovechar para mandarle un saludo a la persona que le está pasando mis tuits al papá de Lucio, jaja. Gracias porque logran que esté cada vez más lejos del nene y con lo mal que le hace nos hacen un favor”, fue otro de los mensajes que posteó en su cuenta de Twitter, dirigido al hombre.

Años antes del crimen, Lucio había contado a su abuela presuntos ataques de parte de Páez. Silvia Gómez reveló que “Magui (la madre del niño, le dijo a Christian que no era feliz. Nosotros sabíamos que tenía una pareja, con esta mujer (Abigail Páez). Pero a nosotros no nos importó. Queríamos que Magui estuviera bien”

 

Y añadió: Una vez fuimos al hospital. Y Lucio decía que ‘Abi pegó acá y acá’. Se señalaba la mano y la cola. Le dije a ella (a Magui) que ‘le dijera a Abigail que no le pusiera la mano encima a mi nieto’. Se lo dije bien, tranqui. Nos hizo la cruz”.

Comentarios