La alegre tarea de repartir regalos se vio empañada en la ciudad de Rosario. Es que los Reyes Magos vivieron unos minutos tensos cuando transitaban por la peatonal Córdoba entregando sorpresas a los más pequeños.
Sin embargo, en esta ocasión la sorpresa se la llevaron ellos cuando la policía se acercó, los demoró y los requisó por la denuncia de una mujer ante el robo de su celular.
La insólita situación sucedió antes de fin de año y quedó filmada por los peatones, que se mostraron indignados ante la actitud de los agentes. Según señalaron testigos del hecho, “todo comenzó cuando una señora notó que le habían sustraído su teléfono, los señaló y por eso se los requisó pero no les encontraron nada”.
En el video se ve cómo la respuesta de los reyes no se hizo esperar y uno de ellos le contestó a la denunciante: “Querida tené cuidado la próxima”. Y pidió que le toman una foto a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.
Tras esta confusión, hubo un cruce de palabras entre la mujer y los sospechosos. Incluso, uno de los Reyes le recriminó: “Nos hubieras dicho”. Ante la escena montada, la denunciante abandonó el lugar y uno de los testigos gritó: “Aguanten los Reyes” y pidió un aplauso de los ciudadanos que observaban la escena.
Al ser liberados por los agentes policiales, los reyes siguieron su camino no sin antes hacer una ironía cono lo ocurrido:
“Se van los chicos malos. Cuídense de los chicos malos”.
Comentarios