Dólar

Dólar Oficial:$836 / $876
Dólar Blue:$990 / $1010
Dólar Bolsa:$1015.1 / $1020.5
Dólar Contado con liquidación:$1048.9 / $1066.7
Dólar Mayorista:$834.33 / $874.25
Deportes

Los resultados del miércoles en la Liga Profesional de Fútbol

La tercera fecha del torneo argentino comenzó el martes con el empate entre Huracán y Colón, la victoria de Racing frente a Aldosivi y el triunfo de San Lorenzo en la Bombonera contra los juveniles de Boca. Este miércoles, la jornada tuvo su continuidad con la presencia de Independiente y River. 

Patronato no hizo pie en Avellaneda y perdió con el Rojo

UNIÓN 0 – 1 BANFIELD

El primero de los encuentros que se dio el miércoles fue el que tuvo como protagonistas a Unión y a Banfield. El equipo santafesino venía de ser goleado por el Millonario en el Monumental, mientras que el Taladro había empatado con los Xeneizes en el sur de Buenos Aires. Finalmente, el equipo conducido por Javier Sanguinetti se quedó con los tres putos en su visita a Santa Fe y derrotó al Tatengue por uno a cero con gol de Juan Manuel Cruz, hijo del “Jardinero”, histórico delantero argentino.

En la próxima jornada Banfield visitará en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo, mientras que Unión viajará hacia Lanús para enfrentar al granate.

GODOY CRUZ 1 – 2 ATLÉTICO TUCUMÁN

El conjunto Tombino llegaba a esta tercera fecha como líder del campeonato producto de dos victorias consecutivas frente a Rosario Central y Defensa y Justicia. Sin embargo el Decano, que venía de derrotar a Huracán, se llevó los tres puntos en su visita a tierras mendocinas y dejó a Godoy Cruz sin punta y sin invicto en la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar de que el equipo tucumano se puso por delante en el marcador en el primer minuto del segundo tiempo con un tanto de Carrera, el combinado dirigido por Sebastián Méndez encontró rápidamente el empate. Con gol de Ramírez, el partido encontraba la parda pero la felicidad para el Tomba duró poco. Unos segundos después Acosta puso cifras definitiva al encuentro y le dio los tres puntos a Atlético Tucumán.

SARMIENTO 1 – 0 PLATENSE

El equipo de Junín llegaba al duelo frente al Calamar arrastrando dos derrotas consecutivas y sin poder marcar goles en todo el torneo. Enfrente estaba Platense, que hasta este encuentro contaba solamente con una unidad, producto de un empate en la primera fecha frente a Gimnasia de la Plata.

En un enfrentamiento de necesitados pensando en el momento en el que vuelvan los descensos al fútbol argentino, el Kiwi se quedó con tres puntos de oro en los últimos segundos de partido. El único gol fue marcado en el minuto 50 de la segunda parte en los pies de Gondou.

VÉLEZ SARSFIELD 0 – 0 DEFENSA Y JUSTICIA

Ambos equipos llegaban de capa caída al enfrentamiento entre sí. Por el lado del Fortín, tuvo una semana para el olvido después de quedar eliminado de la Copa Libertadores y de perder en el último segundo frente a Rosario Central. El Halcón, que corrió la misma suerte en el certamen continental, había sido derrotado por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Godoy Cruz en Florencio Varela.

Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos de ambos clubes, nadie se sorprendió cuando tanto Vélez como Defensa aburrieron en su presentación y no pasaron del empate en Liniers.

INDEPENDIENTE 2 – 0 PATRONATO

El rojo de Avellaneda es otro de los clubes argentinos que quedaron eliminados de competencias internacionales en la última semana, en esta ocasión de la Copa Sudamericana. Este miércoles tuvo enfrente a Patronato, que llegaba al partido contra Independiente con puntaje ideal tras dos triunfos consecutivos en el torneo doméstico.

A pesar de la previa y de como llegaba cada equipo, el Diablo se hizo fuerte en el Libertadores de América y se quedó con los tres puntos frente a los de Paraná. Los autores de los tantos locales fueron obra de Roa y Romero, y de esta manera el conjunto dirigido por Falcioni marcha invicto con siete puntos sobre nueve en juego.

 

 

Comentarios

5