Los restos del ex Presidente Carlos Menem, velados desde las 7 de la mañana en el Salón Azul del Senado, serán inhumados a partir de las 15 en el cementerio islámico de la Tablada. Por disposición de la familia del difunto, el ingreso del público al Congreso se había cerrado a la medianoche.
Pasadas las 9.30 arribó a la Cámara Alta la hija del ex Presidente, Zulemita Menem: “Mis hijos están muy tristes, porque se fue el abuelo, y era un gran abuelo”.
“Les quiero agradecer a todos, sobre a los médicos que cuidaron a mi papá hasta último momento, no lo dejaron ir”, agregó entre lágrimas.
Entre las 37 coronas que llegaron al lugar, están las enviadas por Alberto y Cristina Fernández. También, enviaron ofrendas desde el Senado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Club Atlético River Plate.
Además, llegaron coronas del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires León Arslanian y familia; del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y del mandatario de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, así como de Anillaco, su pueblo natal.
Comentarios