Este martes por la noche se vivirá una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en la provincia de San Juan. Las entradas para el partido se vendieron rápidamente, lo que motivó a muchas personas a comercializar los tickets por fuera del expendio oficial. Sin embargo, el precio de los mismos sorprendió a todos ya que los más caros estuvieron cerca de los 20.000 pesos.
La mayoría de los accesos para el duelo por Eliminatorias se vendieron en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina. Allí, cientos de aficionados a la Selección nacional se congregaron para tratar de conseguir una entrada en la reventa, aunque muchos se sorprendieron con los valores. Si bien las mismas se vendieron a 3.000 pesos de manera oficial en las boleterías del estadio, los costos fueron casi 10 veces más altos.
Los tickets para poder asistir al encuentro que tendrá a Lionel Messi como titular pero que no contará con la presencia de Neymar Jr que no viajó por una molestia, se revendieron a precios que variaron entre los 14.000 y los 20.000 pesos. A pesar del elevado valor, la mayoría de los accesos disponibles se agotaron rápidamente.
Comentarios