Rodrigo De Paul arribó a Argentina junto a la Selección durante la madrugada de este lunes y, por el momento se encuentra festejando el triunfo junto al equipo y el pueblo pero, aún no se pudo reencontrar con Tini, su novia.
Según contó Yanina Latorre en LAM, la pareja quiere recuperar el tiempo perdido por lo que el jugador prometió asistir a los shows de la cantante en el Campo Argentino de Polo.
Tini Stoessel estuvo presente en el partido de Argentina con México, Polonia y los octavos de final con Australia pero, antes de enfrentar a Paises Bajos, la cantante dejó Qatar para grabar un videoclip en España, luego volvió a Argentina a cumplir con sus ensayos para sus últimas presentaciones del año en el Campo Argentino de Polo por lo que no puedo estar presente en la final de la Copa del Mundo.
Pese a los días de distancia, la pareja se mostró muy enamorada a través de redes sociales y, ahora podrán disfrutar de estar juntos hasta que el futbolista deba volver a España para presentarse en el Atlético Madrid.
Comentarios