La sorpresiva muerte de la hija del músico David Lebón, Tayda, sigue dando que hablar en el ámbito de los espectáculos. Aunque todavía no está confirmado lo que sucedió, todas las informaciones marcan que se habría tratado de un suicidio, lo que generó una gran conmoción entre sus conocidos y amigos.
Entre los colegas más reconocidos que recordaron a la música se encuentran Dante Spinetta, y María Carámbula. Por otro lado, mensajes como “Descansá en paz, volá alto, ojalá encuentres paz”, fueron de los más utilizados para recordarla tras su trágico fallecimiento.
Sin embargo, luego de la muerte de Tayda se le comenzó a dar más trascendencia a los últimos posteos en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, miles de usuarios observaron las imágenes subidas por la hija de David Lebón. En su última foto se ven bocetos de diferentes planetas, un túnel en el espacio y diversos animales marinos.
“Somos células del cuerpo de Dios y el cuerpo es los planetas con nosotros más cada especie de cada planeta… Invisible cuerpo como el espacio que es agua invisible prácticamente”, escribió en otra de las imágenes.
Comentarios