Sin lugar a dudas La Voz Argentina, es una gran propuesta para todas las noches, ya que atrapa las miradas del público a fuerza del talento de los participantes que buscan lucirse en el escenario y convencer a un jurado.
Con historias de vida que generan emoción, los talentos que participan quieren sumarse a alguno de los equipos que competirán por un lugar en la gran final del exitoso ciclo de Telefe. En la noche del martes, el jurado de este conocidísimo certamen ya ha completado sus respectivos equipos por lo que ahora viene un nuevo desafío para los participantes: las batallas.
Los últimos en cerrar su grupo fueron Mau y Ricky, el último participante de la noche fue quien logró hacer que este dúo se de vuelta y lo eligieran.
Cantó una canción llamada “Bachata Rosa”, con la que hizo que los hijos de Ricardo pegaran la vuelta a pocos segundos de que comenzara a cantar. Sin embargo los demás confesaron que también querían darse vuelta pero al tener los equipos completos no podían hacerlo.
Además luego, el participante llamado Facundo Giovos, se animó a cantarle una canción a Lali Espósito que quedó flechada con la performance del muchacho y por su belleza.
A partir de este miércoles , La Voz Argentina tendrá una nueva etapa, talent show musical que es un éxito en las noches de Telefe, y se incorporarán artistas que se sumaran a los cuatro equipos.
Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.
En cuanto a “Las Batallas”, cada coach de La Voz Argentina deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team y ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción.
Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, los jurados tendrán la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro equipo.
Comentarios