Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Red Bull Bragantino, Rosario Central retornó al país para comenzar la preparación de cara al clásico frente a la Lepra del próximo domingo. Tras su arribo al Aeroparque Internacional Jorge Newbery, el plantel y el cuerpo técnico Canalla se sometieron al hisopado obligatorio para todos los que regresan a Argentina desde el exterior.
Desde las redes sociales del club, emitieron un comunicado donde explicaron la situación sanitaria de los jugadores: “En el día de hoy se realizaron los test en Aeroparque como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la pandemia, arrojando resultado negativo a todos los integrantes del plantel profesional analizados”.
De esta manera, la institución de Arroyito se aseguró no perder a ninguno de sus futbolistas por coronavirus, con el antecedente cercano de la situación que vivió Boca cuando retornó de Brasil. En su vuelta al país, Cristian González tendrá solamente tres días para armar el equipo que saldrá a la cancha el fin de semana frente a Newell’s en el Coloso del Parque.
Una de las posibilidades que maneja el Kily es la de darle el lugar a Lucas Gamba como acompañante de Marco Ruben en la delantera y relegar a Milton Caraglio al banco de los suplentes. Sin embargo, todo dependerá de como esté físicamente el ex Huracán, que viene recuperándose de una lesión que no lo deja estar todavía al 100%.
😷✅ En el día de hoy se realizaron los test en Aeroparque como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la pandemia, arrojando resultado negativo a todos los integrantes del plantel profesional analizados. pic.twitter.com/Aax9OrpSIW
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 18, 2021
Comentarios