Un importante grupo de hinchas argentinos se juntó este viernes en un “Maradona Fest” para recordar al astro fallecido, en la previa al choque del seleccionado nacional y Países Bajos, que llegará invicto a los cuartos de final.
En el evento estuvo presente el exfutbolista Jonás Gutiérrez, que participó del Mundial 2010 de Sudáfrica justamente con Maradona como entrenador y Lionel Messi como compañero.
La música sonó y la imagen de Maradona estuvo desde el primer momento en un recinto dedicado al campeón mundial en México 1986.
“Olé, olé, olé, Diego, Diego…”, cantaron los fanáticos y luego se dio lugar a la reconocida canción de “La Mano de Dios” creada por el cuartetero cordobés Rodrigo.
En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas y también en el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras, reviviendo al exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell’s y nuevamente Boca, pero que alcanzó lo máximo con la camiseta “blanquiceleste”.
Comentarios