Desde que volvió a la pantalla de Telefe con MasterChef Celebrity, Germán Martitegui se convirtió en una de las figuras más aclamadas en las redes sociales. Por eso, cuando sus seguidores se encontraron con un extraño posteo en Twitter, no dudaron en advertirle sobre un posible hackeo.
“Looookooooiiiiiiuyyyy. Bbvhyghkkjnnmnmmnmmmmreeeewbwqqqqquokkoplplllllllkk no VIP go cop job foto go mmm hi Fred up dígito que deferring ghgk Triana tu yuuj mmm j te de reesqwwwqe ro we Xxx have wedge try y” (SIC), se podía leer en la cuenta del gastronómico.
Mis hijos en Twitter 😂
Nolo voy a borrar 🤍— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) August 14, 2021
Mientras el tweet sumaba likes y ganaba popularidad, el jurado del certamen culinario apareció para explicar qué había sucedido: sus hijos, Lorenzo y Lautaro, de 3 y 2 años, tenían su celular. “Mis hijos en Twitter. No lo voy a borrar”, escribió junto a un corazón en blanco. Y luego sumó: “Mi mejor tuit hasta ahora”.
El dueño de “Tegui” tuvo a los pequeños con seis meses de diferencia por método de subrogación de vientre. Cuando comenzó el reality que conduce Santiago del Moro, reveló que extrañaba pasar tiempo con ellos y que “lo sufría”.“Los despierto y los acuesto yo todos los días. Si me pierdo algo de eso me pongo muy mal”, había confesado.
Comentarios